Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
conversion de KW a HP

Todos los Foros
 Conceptos básicos
 conversion de KW a HP
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

tron5
Principiante

21 Comentarios
Mexico
Enviado el - 21/02/2008 :  2:17:52 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de tron5  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a tron5

Hola a todos

Tengo una pregunta alguien me puede decir como convertir kilowatts(KW) a caballos de potencia (Hp).
e buscado la formula pero no la encuentro.
y cuando un motor tiene un tacogenerador, si se lo quito al motor despues tengo que hacer una calibracion o solo se instala y el control solo determina la posición.

gracias hasta luego.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

luisvang
Miembro regular

79 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 22/02/2008 :  11:15:01 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a luisvang
Hola tron la fórmula es la siguiente para cambiar de HP a KW es la siguiente, KW=0.746*HP o lo que es lo mismo HP=KW/.0746, por ejemplo Motor de 50 HP para lleverlo KW=0.746*50, KW=37.3

Ir Arriba

juan manuel medina t
Principiante

49 Comentarios
Mexico
Incluido el - 25/02/2008 :  11:11:46 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a juan manuel medina t
El tacogenerador es mecanico o sea lleva un acoplamiento con engranes internos o es digital, que en su caso puede ser que lleve una calibracion de distancia,´pero creo que no debe desajustarse se instala del mismo modo que fue retirado " el motor es de c.d. o c.a."

juan manuel medina taveraIr Arriba

tejon15
Principiante

4 Comentarios
Mexico
Incluido el - 25/02/2008 :  8:25:24 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a tejon15
HOLA luisvang me prodria decir si es dividiendo para convertir hp a kw. gracias.
atte.
gaston

gaston contreras hernandezIr Arriba

Elektor
Moderador

1026 Comentarios
Argentina
Incluido el - 25/02/2008 :  9:07:46 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:Elektor  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Elektor
Si sabes la equivalencia entre Kw y Hp ,aplica la regla de 3 simple y convertis los hp en kw.

Ir Arriba

luisvang
Miembro regular

79 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 05/03/2008 :  07:51:01 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a luisvang
hola tejon15 para pasar de hp a kw es multiplicando los hp por 0.746 y te dan en kw, como en el ejemplo, tienes un motor de 50 hp entonces los multiplicas por 0.746 y te dan los 37.3 kw, saludos

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba