Jan 102016
 

La exactitud de las cámaras y la calibración estándar

En la declaración básica de la exactitud para sus imágenes no se incluirán (por norma general) las imprecisiones de su equipo. Se suele decir que la temperatura será visita +/- algunos valores (a menudo 2% de la escala máxima de lectura), hasta un conjunto de temperatura y algunos valores más por encima de esta temperatura.

La exactitud de la calibración del instrumento debe ser de al menos 1/3 a 1/4 de su instrumento de precisión (es decir, un 2% por instrumento, una norma debe ser del 0,67 al 0,5% de plena escala de lectura).

La exactitud de las cámaras y la calibración estándar

Como ejemplo, considere la posibilidad de:
Una cámara de precisión es de +- 2 ° C a 100 ° C o +/- 2% de la lectura. Con este valor declarado, en decir, 250 grados C, su instrumento puede actualmente de 245 a 255 grados C (+/- 5 grados C).

Cuando se trata de la temperatura radiante, este tipo de exactitud (es decir, 0,5%) es difícil de obtener. La razón es que la Emisividad (E), Reflectividad (R) y Transmisión (T) tienden a inducir errores iguales o superiores al 2% del valor mostrado.

Por esta razón, las normas primarias de energía radiante se suelen realizar en laboratorio. Estas normas tienen por objeto reducir en gran medida los errores ERT. R y T en estas normas será insignificante y E será 0,995 y como máximo, en la mayoría de los casos.

Estas normas se fijan en sí mismas (por lo general) +- 1 a 2% o menos de la lectura o máximo de la escala. Es importante señalar que estas normas a menudo derivan su valor de la temperatura y la refrigeración de control de termometría incorporada y, debido a esto, puede ser calibrada a una mayor tolerancia, de ser necesario.

Certificación de Calibración

La Certificación de la calibración se destina a la calidad y a proporcionar un instrumento jurídico para un fabricante, usuario o cliente para garantizar los valores de una realidad física.

En su forma más simple, la certificación es un documento destinado a ser trazable, para: La exactitud repetible en las declaraciones, la identidad de instrumentación, los titulares de instrumentación y los ejecutantes de la calibración

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  One Response to “La exactitud de las cámaras y la calibración estándar”

  1. excelentes contenidos

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)